boton lobby

ALCALDE SOLICITÓ APOYO EN LA CONSOLIDACIÓN DE LA ESTRATEGIA COMUNAL DE DEPORTE

Apoyo en la consolidación de la estrategia deportiva comunal, creada en base al plan comunal -aprobado el año pasado por el Concejo Municipal- solicitó el alcalde de Los Álamos, Pablo Vegas, al Seremi de Deporte, Pedro Sanhueza Cáceres.

“Hablamos de la estrategia ideada en el plan comunal de deporte y solicitamos apoyo para consolidarlo. Entre otros temas, hablamos de aumentar y diversificar las disciplinas que se imparten en talleres deportivos, para lo que pedimos aumentar el financiamiento de nuevos y más monitores; también conversamos de área extraescolar, que reconocemos nos han apoyado bastante, pero siempre es necesario un poco más (…) y también solicitamos apoyo financiero directo a las organizaciones” detalló el Jefe Comunal.

Para comenzar a concretar la última medida solicitada, se acordó un encuentro con los dirigentes de las organizaciones deportivas alameñas, donde de informará cómo y a qué fondos concursables postular de acuerdo con sus necesidades.

Cabe detallar que en este encuentro participó también el director de Desarrollo Comunitario, José Fernández, y la encargada de la oficina municipal de Deporte, Yohana Aguayo.

Más fotografías AQUÍ

Libertad Nº 300, Los Álamos, Chile
Teléfonos Contacto:
+56 41 2261000
Horario Atención:
Lunes a Jueves 08:30 – 13:00 hrs | 14:30 – 17:30hrs
Viernes 08:30 – 13:00 hrs | 14:30 – 16:30hrs
ocid@municipalidadlosalamos.cl

© Copyright 2024 – Todos los derechos reservados. Ilustre Municipalidad de Los Álamos