boton lobby

ALCALDE VEGAS FIRMÓ CONTRATO PARA EJECUTAR NUEVAS OBRAS EN CERRO ALTO

GF Chile Limitada será la empresa encargada de construir la nueva placita del Amor y el paseo Gabriela Mistral proyectado en el sector El Progreso de Cerro Alto. Así lo informó el alcalde Pablo Vegas tras firmar el contrato con la empresa que se adjudicó las obras enmarcadas en el programa Quiero Mi Barrio, a través de licitación pública.

“Para nosotros este proyecto significa que contratación de mano de obra y reactivación de la economía local y espacios urbanos modernos y de calidad, como se merece nuestra gente. Así es que estamos contentos y felices de poder seguir cambiando nuestra comuna” comentó el jefe Comunal.

Tanto la construcción de la nueva “placita del amor” como el “paseo peatonal Gabriela Mistral” intervendrán 2.488 m2 de espacio público, su inversión bordea los 187 millones y el financiamiento los realiza el Minvu. Por un lado, el proyecto considera el rediseño de áreas verdes, juegos infantiles y mobiliario urbano moderno y de calidad en el sector de la placita; y la transformación de la calle donde actualmente funciona la feria libre, en un paseo peatonal, plataforma para el desarrollo de diversas actividades comunitarias.

Libertad Nº 300, Los Álamos, Chile
Teléfonos Contacto:
+56 41 2261000
Horario Atención:
Lunes a Jueves 08:30 – 13:00 hrs | 14:30 – 17:30hrs
Viernes 08:30 – 13:00 hrs | 14:30 – 16:30hrs
ocid@municipalidadlosalamos.cl

© Copyright 2024 – Todos los derechos reservados. Ilustre Municipalidad de Los Álamos