boton lobby

FAMILIAS ALAMEÑAS DEL PROGRAMA DE HABITABILIDAD RECIBIERON EQUIPAMIENTO DOMÉSTICO

Dieciocho familias del Programa Habitabilidad -que se ejecuta en la comuna de Los Álamos gracias a un convenio entre el Ministerio de Desarrollo Social y el municipio local- recibieron esta jornada equipamiento doméstico.

Camas, colchones, frazadas, cómodas, baterías de cocina, entre otros artículos y mobiliario del hogar que se sumarán a 66 soluciones constructivas, cuya inversión bordea los 44 millones y medio de pesos.

“Sinceramente creo que este es uno de los programas más beneficiosos y necesarios para comunas como la nuestra. Nos llena de orgullo poder llegar a la casa de familias que uno conoce son esforzadas y lo necesitan, con estas cositas, que tanto agradecen y que -estamos seguros- les mejorará su calidad de vida” comentó al respecto el Alcalde Pablo Vegas.

Cabe indicar, finalmente, que este es un beneficio no postulable, dirigido a familias y personas que forman parte del subsistema de Seguridades y Oportunidades e incluye, además de equipamiento doméstico (como en este caso) y soluciones constructivas; acceso a servicios básicos y asesoría en hábitos saludables y mantención de la vivienda. 

Libertad Nº 300, Los Álamos, Chile
Teléfonos Contacto:
+56 41 2261000
Horario Atención:
Lunes a Jueves 08:30 – 13:00 hrs | 14:30 – 17:30hrs
Viernes 08:30 – 13:00 hrs | 14:30 – 16:30hrs
ocid@municipalidadlosalamos.cl

© Copyright 2024 – Todos los derechos reservados. Ilustre Municipalidad de Los Álamos