boton lobby

ESCUELAS DE TRES PINOS Y CERRO ALTO SE SACARON UN 7 EN EL RETORNO A CLASES

Un siete se sacaron los establecimientos educacionales de la comuna de Los Álamos en el proceso de retorno seguro a clases. Así lo verificó esta mañana y en terreno, el Seremi de Educación, Felipe Vogel; quien junto al alcalde Pablo Vegas; el delegado presidencial en la provincia de Arauco, Mauricio Alarcón; entre otras autoridades locales, recorrieron las Escuelas Pilpilco de Cerro Alto y Zaida Araneda de Tres Pinos.

En cada uno de los colegios, el Seremi verificó la implementación de medidas preventivas contra el contagio de Covid-19 y los sistemas presenciales e híbridos adoptados por cada comunidad educativa, además de la entrega de canastas Junaeb y material educativo, que coincidentemente se estaban desarrollando en los colegios.

“Hemos podido constatar en terreno que están todas las condiciones sanitarias para llevar a cabo este proceso de apertura de establecimientos educacionales y es por eso, que hacemos un llamado a los padres y apoderados a confiar, porque se están haciendo muy bien las cosas en esta comuna. Estamos muy contentos de este proceso gradual, flexible y voluntario de retorno a clase en la comuna de Los Álamos. Un siete, de todas maneras” señaló el Seremi Vogel.

Libertad Nº 300, Los Álamos, Chile
Teléfonos Contacto:
+56 41 2261000
Horario Atención:
Lunes a Jueves 08:30 – 13:00 hrs | 14:30 – 17:30hrs
Viernes 08:30 – 13:00 hrs | 14:30 – 16:30hrs
ocid@municipalidadlosalamos.cl

© Copyright 2024 – Todos los derechos reservados. Ilustre Municipalidad de Los Álamos