boton lobby

PARADEROS SOLICITADOS POR LOS ALAMEÑOS YA SON UNA REALIDAD

Los refugios peatonales solicitados por la comunidad alameña hace menos de dos meses, ya fueron construidos por el municipio local. Un compromiso del alcalde Pablo Vegas, que mejora las condiciones en que los vecinos esperan locomoción colectiva, principalmente en temporada de invierno.

“Ahora, los que sufrían cuando estaba lloviendo y tenían que esperar el bus, ya no se mojan. Era algo que necesitábamos, así es que lo agradezco, y sobre todo porque lo hicieron rápido” dijo Esmérita Sáez, una de las vecinas que hizo llegar la solicitud de estas obras al jefe Comunal, junto a Carlos Campos de la línea de buses intercomunal “Camp Buses”.

En total son tres los paraderos construidos: uno en el sector Estación de Antihuala, otro en el sector Cementerio Municipal y un tercero en el acceso nororiente a Los Álamos, específicamente, en el cruce a Pata de Vaca, donde también se reparó la techumbre del paradero existente al norponiente.

Los trabajos fueron ejecutados por cuadrillas de la línea de empleo del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU-Subdere) y el financiamiento fue exclusivo del Municipio de Los Álamos.

Cabe indicar, que aún restan tareas complementarias a los refugios construidos, principalmente aquellas que aumenten la seguridad y prevengan accidentes vehiculares y actos delictuales.

Libertad Nº 300, Los Álamos, Chile
Teléfonos Contacto:
+56 41 2261000
Horario Atención:
Lunes a Jueves 08:30 – 13:00 hrs | 14:30 – 17:30hrs
Viernes 08:30 – 13:00 hrs | 14:30 – 16:30hrs
ocid@municipalidadlosalamos.cl

© Copyright 2024 – Todos los derechos reservados. Ilustre Municipalidad de Los Álamos