boton lobby

SARA DE LEBU Y PANGUE SON LOS SECTORES QUE EL MUNICIPIO BUSCA INTERVENIR CON MILLONARIO PROGRAMA DEL MINVU

La administración municipal alameña, encabezada por nuestro alcalde, Pablo Vegas, decidió concursar en un millonario programa del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, que promueve el desarrollo urbano, habitacional y multisectorial de pequeños poblados. 

El programa, según explicó el Alcalde, “se llama Pequeñas Localidades y además de traer consigo millonaria inversión -alrededor del mil millones- se elabora de acuerdo con las condiciones y características propias de la vocación de cada localidad”.

Específicamente -dijo el jefe comunal- “queremos postular a Sara de Lebu y Pangue, porque siento que tenemos una deuda con el sector rural y porque, sin duda, podríamos mejorar la calidad de vida de los vecinos con proyectos urbanos, habitacionales e iniciativas financiadas por organismos públicos y privados”.

Cabe indicar que el financiamiento de este proyecto no está garantizado, ya que “probablemente postulen muchos municipios y toda la región tiene asegurado el financiamiento de un solo proyecto” comentó el director de la Secretaría de Planificación Comunal (SECPLAN), Eric Poblete.

Libertad Nº 300, Los Álamos, Chile
Teléfonos Contacto:
+56 41 2261000
Horario Atención:
Lunes a Jueves 08:30 – 13:00 hrs | 14:30 – 17:30hrs
Viernes 08:30 – 13:00 hrs | 14:30 – 16:30hrs
ocid@municipalidadlosalamos.cl

© Copyright 2024 – Todos los derechos reservados. Ilustre Municipalidad de Los Álamos