boton lobby

EN EL DÍA DE LA EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL, ALCALDE VISITÓ EL LICEO BICENTENARIO

Para conversar con los alumnos del Liceo Bicentenario Politécnico Caupolicán sobre el reinicio de las clases presenciales y desearles una buena jornada en el Día de la Educación Técnico Profesional, el alcalde Pablo Vegas visitó el primer establecimiento educacional de nuestra comuna en ingresar la red nacional de liceos de excelencia.

Estuvimos con el director recorriendo las aulas, conversamos con los alumnos y junto con desearles un buen día, quisimos entregarles un mensaje que busca poner en valor la Educación Técnico Profesional. Hoy día se requieren personas capacitadas, con las herramientas técnicas y documentos que certifiquen su especialización, por tanto, estamos convencidos de que esta línea de formación que eligieron estos alumnos es y será una fuente laboral segura para el mañana” indicó nuestro Jefe Comunal. 

En este sentido, el alcalde Vegas también destacó el recién inaugurado patio de entrenamiento eléctrico que donó Frontel al Liceo y la importancia que el nuevo y completo equipamiento dará a las prácticas profesionales de los jóvenes alameños. 

Por último, es preciso destacar también el Taller de Emprendimiento que se desarrolla en el colegio que lidera Roberto Aravena, “porque vimos cómo, al igual que los chicos de electricidad, tanto los docentes como los alumnos cumplen con todos los protocolos sanitarios que nos aseguran un retorno seguro a clases” concluyó nuestra Primera Autoridad Comunal.

Libertad Nº 300, Los Álamos, Chile
Teléfonos Contacto:
+56 41 2261000
Horario Atención:
Lunes a Jueves 08:30 – 13:00 hrs | 14:30 – 17:30hrs
Viernes 08:30 – 13:00 hrs | 14:30 – 16:30hrs
ocid@municipalidadlosalamos.cl

© Copyright 2024 – Todos los derechos reservados. Ilustre Municipalidad de Los Álamos