boton lobby

ALCALDE PRESENTÓ E INVITÓ A USAR INÉDITA PLATAFORMA PARA REALIZAR TRÁMITES EN LINEA: DOM DIGITAL

Después de recorrer virtualmente DOM Digital, el alcalde de Los Álamos, Pablo Vegas Verdugo, invitó a los vecinos, propietarios y arquitectos patrocinantes a hacer uso de esta plataforma que permite realizar todos los trámites de edificación y urbanismo por Internet, además de solicitar de manera digital todos los certificados Minvu, sin necesidad de acudir al municipio de forma presencial.

“Con esta plataforma pretendemos que ahorren tiempo, que ahorren dinero, que puedan hacer un seguimiento a sus trámites y resolver sus inquietudes sin necesidad de que tengan que venir al municipio. Es una buena noticia con la que buscamos mejorar el servicio” comentó el jefe Comunal.

DOM Digital está habilitada desde el 1 de julio y para acceder a ella, el usuario debe ingresar y registrarse en https://losalamos.domdigital.cl. Además, para resolver cualquier tipo de duda, la Dirección de Obras puso a disposición de la comunidad un correo electrónico: dom@munilosalamos.cl y un número telefónico 41-2261003 donde se pueden realizar las consultas.

La iniciativa, según detalló el alcalde Pablo Vegas, “responde, por un lado, a la nueva realidad que nos ha impuesto la pandemia y con la que buscamos reducir la movilidad. Y, por otro lado, forma parte de nuestro compromiso con mejorar la calidad de los servicios municipales (…) En DOM Digital los trámites serán más accesibles, fáciles, informados, eficientes, transparentes y seguros”.

Finalmente, hay que detallar que DOM Digital se suma (y no inhabilita) la DOM en línea (https://domenlinea.minvu.cl) que el Minvu puso a disposición de la comunidad el año pasado.

Libertad Nº 300, Los Álamos, Chile
Teléfonos Contacto:
+56 41 2261000
Horario Atención:
Lunes a Jueves 08:30 – 13:00 hrs | 14:30 – 17:30hrs
Viernes 08:30 – 13:00 hrs | 14:30 – 16:30hrs
ocid@municipalidadlosalamos.cl

© Copyright 2024 – Todos los derechos reservados. Ilustre Municipalidad de Los Álamos