boton lobby

CONTINÚA LA ENTREGA DE INSUMOS A LOS TALLERES LABORALES

Los talleres de mujeres: Nuevo Tiempo de Los Álamos, Tejiendo Sueños de Antihuala y Las Hormiguitas de Los Álamos recibieron insumos de manos del alcalde Pablo Vegas, durante esta tarde.

Se trata de telas y ovillos de lana, a través de los cuales el municipio busca potenciar la realización de trabajo manuales, aprovechando así todos los beneficios que este tipo de actividades tienen para la salud física y mental.

Según comentó el Alcalde “siempre el municipio ha entregado insumos a los talleres, pero años anteriores buscábamos generar una entrada extra al ingreso familiar, a través de la venta de las confecciones que hicieran con los insumos. Ahora queremos que realicen manualidades para que fortalezcan su salud mental y física. Los especialistas dicen que mejora la autoestima al reafirmar las capacidades, es un ejercicio cerebral y psicomotriz y además controla el estrés, que todos tenemos producto de la pandemia”.

Finalmente, la primera autoridad explicó que “si ellas además quisieran vender sus manualidades, nosotros también generaremos la tradicional feria navideña para que expongan sus trabajos y generen un ingreso extra”. 

Más imágenes AQUÍ

Libertad Nº 300, Los Álamos, Chile
Teléfonos Contacto:
+56 41 2261000
Horario Atención:
Lunes a Jueves 08:30 – 13:00 hrs | 14:30 – 17:30hrs
Viernes 08:30 – 13:00 hrs | 14:30 – 16:30hrs
ocid@municipalidadlosalamos.cl

© Copyright 2024 – Todos los derechos reservados. Ilustre Municipalidad de Los Álamos