boton lobby

EN EL COLEGIO CLAUDIO FLORES SOTO CONTINUÓ LA ENTREGA COMUNAL DE EQUIPAMIENTO INFANTIL

El alcalde Pablo Vegas junto al director del colegio Claudio Flores Soto, Robinsón Escalona, lideraron la entrega de equipamiento de juego y estimulación infantil, que este año recibieron 42 alumnos de prekínder del centro educacional multicultural.

Durante la primera jornada de entrega -realizada el jueves 02/09- fueron 21 los padres y apoderados que retiraron el set de artículos e implementación, que promueven el juego libre en niños y niñas. Igual número de adultos, que el viernes 03/09 recibió el denominado RINJU (rincón del juego).

RINJU es un espacio lúdico que apoya el aprendizaje integral de los menores que tienen entre 3 a 4 años y que cursan prekínder en establecimientos municipales y jardines infantiles Junji e Integra. Un beneficio del Ministerio de Desarrollo Social y Familia, que distribuye el Sistema Chile Crece Contigo y que dentro de la próxima semana recibirán los alumnos de la Escuela Las Dunas de Pangue (lunes 06), Félix Eyheramendy de Los Álamos (martes 07) y Escuela Pilpilco de Cerro Alto (miércoles 09).

Finalmente, es preciso detallar que, durante su visita al colegio Claudio Flores Soto; el alcalde Pablo Vegas celebró la dedicación de las tías a la hora de proteger, cuidar y promover una cultura preventiva ante el contagio de coronavirus. Visible tanto en la coordinación de la entrega como en la implementación y decoración del espacio educativo.

Revise las fotografías AQUÍ

Libertad Nº 300, Los Álamos, Chile
Teléfonos Contacto:
+56 41 2261000
Horario Atención:
Lunes a Jueves 08:30 – 13:00 hrs | 14:30 – 17:30hrs
Viernes 08:30 – 13:00 hrs | 14:30 – 16:30hrs
ocid@municipalidadlosalamos.cl

© Copyright 2024 – Todos los derechos reservados. Ilustre Municipalidad de Los Álamos