boton lobby

IGLESIA EJÉRCITO DE CERRO ALTO RECONOCIÓ A LA RED DE SALUD PRIMARIA DE NUESTRA COMUNA

Para agradecer a los trabajadores de la red comunal de salud primaria por su entrega y la inmensa labor desarrollada en tiempo de pandemia, la Iglesia Ejército Evangélico de Chile de Cerro Alto desarrolló una ceremonia de reconocimiento, que lideró el pastor Hugo Flores y el alcalde de Los Álamos, Pablo Vegas.

En la actividad -que organizó el Coro y Juventud de la iglesia- la dirección del departamento de salud recibió en representación de los profesionales, funcionarios y auxiliares, un galvano de reconocimiento por su trabajo. Estímulo que se unió a palabras, alabanzas y oraciones emprendidas en gratitud y por la protección de todos los que desempeñan sus funciones en esta repartición municipal.

“Creo que como sociedad cada vez estamos más buenos para criticar y malos para felicitar y agradecer. Por eso, es que estos gestos se han vuelto tan importantes y reconfortantes para los funcionarios de salud, que durante meses -más de un año- han convivido con la presión y el estrés de esta pandemia. Como municipio no nos queda más que agradecer a la Iglesia y sumarnos a los agradecimientos que merece este tremendo equipo” comentó el alcalde Pablo Vegas.

Cabe precisar que el próximo lunes, 06 de septiembre, se celebra el Día Internacional de la Atención Primaria, establecido en conmemoración de la primera Conferencia Internacional de Atención Primaria de Salud (APS) realizada en esta fecha, pero de 1978.

Más fotografías AQUÍ

Libertad Nº 300, Los Álamos, Chile
Teléfonos Contacto:
+56 41 2261000
Horario Atención:
Lunes a Jueves 08:30 – 13:00 hrs | 14:30 – 17:30hrs
Viernes 08:30 – 13:00 hrs | 14:30 – 16:30hrs
ocid@municipalidadlosalamos.cl

© Copyright 2024 – Todos los derechos reservados. Ilustre Municipalidad de Los Álamos