boton lobby

NATALY MORALES VIAJA A COLOMBIA | ALCALDE Y DIRECTOR DESPIDIERON A LA DEPORTISTA

El alcalde Pablo Vegas entregó sus mejores deseos a Nataly Morales, joven alameña levantadora de pesas que mañana viaja a Colombia para participar en el Panamericano Sub 20 de Halterofilia a desarrollarse en Manizales desde el 09 de julio.

La deportista no ocultó sus nervios antes de emprender el viaje, ya que -según manifestó- “nunca en mi vida había pensado en que iba a viajar a este país, a un Panamericano Sub 20, pensé que iba a ser un panamericano de mi edad o algo así, pero estoy muy contenta, aunque igual hay miedo a contagiarse, pero vamos vacunados gracias a una gestión de la municipalidad y si uno toma los cuidados es poco probable que uno se contagie”.

Por su parte, el encargado del Taller de Halterofilia de la Comuna de Los Álamos, Cristopher Sanhueza, quien también viajará con Nataly, comentó que “el objetivo en esta competencia es hacer las mejores marcas, hacer la marca para clasificar al mundial y obviamente que si se presenta la oportunidad de pelear una medalla, lo vamos a hacer”.

Más allá de que Nataly se enfrente con 16 años a deportistas de 20 años y que el nivel de la competencia sea alto (por tratarse de un torneo clasificatorio para los juegos sub 20) el Jefe Comunal entregó tranquilidad a la deportista “porque más allá de los resultados, está será una enriquecedora experiencia para Nataly”. Misma postura que tomó el director del Liceo Bicentenario Politécnico Caupolicán, Roberto Aravena, quien además destacó que “Nataly junto con ser una buena deportista, es una buena alumna”.

Libertad Nº 300, Los Álamos, Chile
Teléfonos Contacto:
+56 41 2261000
Horario Atención:
Lunes a Jueves 08:30 – 13:00 hrs | 14:30 – 17:30hrs
Viernes 08:30 – 13:00 hrs | 14:30 – 16:30hrs
ocid@municipalidadlosalamos.cl

© Copyright 2024 – Todos los derechos reservados. Ilustre Municipalidad de Los Álamos