boton lobby

ALCALDE JORGE FUENTES LLAMA A PARTICIPAR ACTIVAMENTE EN LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE DESARROLLO COMUNAL.

Con éxito se ha desarrollado el inicio del levantamiento de información para la elaboración del Plan de Desarrollo Local (PLADECO) de la Ilustre Municipalidad de Los Álamos, a cargo de la consultora Proyectiva SpA, quienes adjudicaron la licitación pública.

Este es un instrumento que deben poseer todas las municipalidades del país para guiar sus actividades e inversiones. La formulación efectiva de un PLADECO debe incluir integralmente las distintas perspectivas de una comuna, por medio de una herramienta capaz de generar un análisis territorial holístico considerando desde la visión del alcalde hasta la de los ciudadanos.

“La participación y transparencia es un aspecto fundamental en la elaboración del PLADECO, invitamos a todas las instancias pertinentes a participar e informarse” indicó el Alcalde Sr. Jorge Fuentes Fetis, quién ha sido uno de los principales propulsores de esta iniciativa.

Por su parte, el Honorable Concejo Municipal, ha entregado su apoyo y ha confirmado la participación de los concejales en las diversas actividades convocadas en el pasado Concejo Municipal desarrollado en terreno en la localidad de Pangue.

Las próximas reuniones se realizan en Antihuala, Los Álamos (Centro) y Cerro Alto, donde se invitan a participar a todos los representantes de las organizaciones comunitarias constituidas y vigentes, las que incluye a: juntas de vecinos; talleres de mujeres; APR; comunidades mapuches; grupos de gimnasia rural; centros de padres; grupos de salud (CDL); asociaciones juveniles; centros culturales; agrupaciones de adultos mayores; grupos de iglesia; asociaciones de fútbol; grupos de vigilancia rural y agrupaciones deportivas en general.

Libertad Nº 300, Los Álamos, Chile
Teléfonos Contacto:
+56 41 2261000
Horario Atención:
Lunes a Jueves 08:30 – 13:00 hrs | 14:30 – 17:30hrs
Viernes 08:30 – 13:00 hrs | 14:30 – 16:30hrs
ocid@municipalidadlosalamos.cl

© Copyright 2024 – Todos los derechos reservados. Ilustre Municipalidad de Los Álamos