boton lobby

COMENZÓ CONSTRUCCIÓN DE LA SEDE DEL CLUB CARBONIFERO DE CERRO ALTO

El alcalde Jorge Fuentes junto al concejal Pablo Vegas y los dirigentes del Club deportivo Carbonífero de Cerro Alto hicieron entrega de terreno a la empresa constructora Paola Gibert, para comenzar con las obras de construcción de una nueva sede comunitaria.

En la ocasión, el Jefe Comunal se mostró satisfecho de poder estar dando inicio a una nueva obra, ya que con esta sede “estamos llegando casi al 90% de las sedes completamente nuevas de los clubes deportivos de la Comuna de Los Álamos en estos cinco años que llevamos y esperamos en lo que nos queda poder terminar y llegar a tener el 100% de las sedes de nuestros clubes deportivos completamente renovadas”.

Por su parte, el presidente del club, Misael Adaro, comentó que “esta sede por lo menos debió haber estado como 40 años, era muy vieja (Por tanto) esto nos hace muy felices porque nos permite  ir mejorando cada día como club”.

La nueva sede tendrá 86 metros cuadrados, distribuidos salón principal, sala de reunión, dos baños, una oficina y una cocina. El revestimiento exterior de la fachada tendrá piedra laja y en los laterales será de siding. Además, la obra incluye la habilitación del acceso para personas con capacidades diferentes.

Finalmente, señalar que este proyecto enmarcado en el plan comunal de fortalecimiento a organizaciones sociales, fue financiado a través del Fondo Regional de Inversión Local (FRIL), su inversión alcanza los 57 millones y medio de pesos y el plazo para la construcción se extenderá por 110 días corridos.

Libertad Nº 300, Los Álamos, Chile
Teléfonos Contacto:
+56 41 2261000
Horario Atención:
Lunes a Jueves 08:30 – 13:00 hrs | 14:30 – 17:30hrs
Viernes 08:30 – 13:00 hrs | 14:30 – 16:30hrs
ocid@municipalidadlosalamos.cl

© Copyright 2024 – Todos los derechos reservados. Ilustre Municipalidad de Los Álamos