boton lobby

DAS: COMENZARON LAS TARDES DE PELÍCULAS

Una de las épocas más complicadas para los padres y madres trabajadoras son las vacaciones de invierno por la escasez de panoramas atractivos para los más pequeños; conscientes de esta realidad,  la Unidad de Bienestar de la Dirección de Administración de Salud  (DAS) creó un programa que permitirá ofrecer  todos los viernes de los meses de junio y julio, tardes de películas para los hijos de los funcionarios del DAS.

Según  indicó la encargada de la Unidad Municipal,  Evelyn Ojeda, “con estas actividades nosotros buscamos apoyar a nuestros colegas, ya que durante estos meses la mayoría de los niños están de vacaciones de invierno y no tienen ningún panorama atractivo. Acá podrán ver películas (que seleccionamos especialmente pensando en ellos), comer palomitas, compartir con otros niños y , en definitiva, pasar un momento muy entretenido, mientras sus papás concluyen tranquilos su jornada laboral”.

Las tardes de películas comenzarán a las 14 horas y se desarrollarán en las mismas dependencias de la DAS, por tanto, la invitación es a disfrutar de estas jornadas de sana entretención

tardes de peliculas_ bienestar das (2) - copia

Libertad Nº 300, Los Álamos, Chile
Teléfonos Contacto:
+56 41 2261000
Horario Atención:
Lunes a Jueves 08:30 – 13:00 hrs | 14:30 – 17:30hrs
Viernes 08:30 – 13:00 hrs | 14:30 – 16:30hrs
ocid@municipalidadlosalamos.cl

© Copyright 2024 – Todos los derechos reservados. Ilustre Municipalidad de Los Álamos