boton lobby

EMPRESA ALAMEÑA MEJORARÁ LA PLAZA DE ANTIHUALA

Con el fin de remodelar la plaza de Antihuala, ayer, las autoridades y los vecinos del sector hicieron entrega del terreno a la Sociedad Constructora Mañío Ltda. Una empresa alameña que durante los próximos 150 días intervendrá los cerca de 2.185 m2 que conforman este espacio comunitario, generando además empleo a nivel local.

La obra se enmarca en el plan comunal de mejoramiento de espacios públicos, según comentó el alcalde Pablo Vegas. “Cuando asumí este desafío de ser Alcalde de Los Álamos mi compromiso fue acondicionar y mejorar todas las áreas verdes y por supuesto que la Plaza de Antihuala estaba incluida. Así es que estoy muy contento, muy orgulloso y aunque queda mucho trabajo por hacer, estamos comprometidos para que el cambio siga” indicó el Jefe Comunal.

El proyecto, que presentó la Egis Municipal y que considera una inversión de 3.880 UF, fue financiada en un 10% por el Municipio y en un 90% por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, a través del Programa Hogar Mejor. Un nuevo programa que bien aprovechó el Municipio alameño.

“Esta es una muy buena noticia para el sector de Antihuala, pero también para la comuna de Los Álamos, que fue de los municipios que logró subirse al carro de este nuevo programa de equipamiento comunitario para que tengamos mejores condiciones en los espacios comunes. La mejor calidad de vida no sólo se logra con buenos proyectos habitacionales o lo que pasa dentro de las viviendas, también es necesario que la comunidad tenga los espacios comunes para que puedan encontrarse y obviamente puedan seguir progresando” concluyó el Seremi del Minvu, Sebastián Abudoj.

Libertad Nº 300, Los Álamos, Chile
Teléfonos Contacto:
+56 41 2261000
Horario Atención:
Lunes a Jueves 08:30 – 13:00 hrs | 14:30 – 17:30hrs
Viernes 08:30 – 13:00 hrs | 14:30 – 16:30hrs
ocid@municipalidadlosalamos.cl

© Copyright 2024 – Todos los derechos reservados. Ilustre Municipalidad de Los Álamos