boton lobby

Histórico: Los Álamos eliminó a Deportes Concepción en su propia casa y ya está en semis del Campeonato de Integración.

Con un contundente 3-0 y de visita, la serie sub-11 de la escuela municipal de fútbol de Los Álamos eliminó en cuartos de final a su similar de Deportes Concepción en el Campeonato de Integración, encuentro que se disputó este domingo.

Como cuartos de la zona sur clasificaron los pequeños futbolistas alameños para enfrentar a quienes clasificaron primeros de la zona norte; Deportes Concepción. FUTBOL LOS ALAMOS 01

El desarrollo del partido se dio con un arrollador Deportes Concepción en los primeros 10 minutos, hasta que en un tiro de media distancia, Cristian Muñoz logró marcar el primer tanto para el cuadro alameño, permitiendo que el equipo tomara las riendas del encuentro, tanto es así, que al minuto 20 y tras un tiro libre, Alan Ormazábal desvió de cabeza dentro del área y convirtió la segunda cifra.

En el segundo tiempo, no cambiaron mucho las cosas, Los Álamos seguía dominando las acciones y a los 15’, Pablo Pavéz, tras brillante jugada colectiva, marcó el definitivo 3 a 0 y la clasificación.

FUTBOL LOS ALAMOS 03  Pero no todo fue alegría para los futbolistas alameños, la serie sub-09 y la sub-17 no      lograron ganar de visita ante los cuadros de Huachipato y Quillón, cayendo 1-2 en el  desarrollo del partido y 1-2 en penales, respectivamente.

De todos modos el alcalde Jorge Fuentes acompañó en una improvisada celebración en  un mall de Concepción, a los clasificados a semis y también en la derrota de la serie sub-  17 en Quillón.

Libertad Nº 300, Los Álamos, Chile
Teléfonos Contacto:
+56 41 2261000
Horario Atención:
Lunes a Jueves 08:30 – 13:00 hrs | 14:30 – 17:30hrs
Viernes 08:30 – 13:00 hrs | 14:30 – 16:30hrs
ocid@municipalidadlosalamos.cl

© Copyright 2024 – Todos los derechos reservados. Ilustre Municipalidad de Los Álamos