boton lobby

JÓVENES DEPORTISTAS ALAMEÑOS RECIBIERON BECAS MUNICIPALES

Los ganadores de la Beca Deportiva -que por primera vez otorga el Municipio de Los Álamos-recibieron esta mañana los cheques simbólicos correspondientes a su asignación monetaria y categoría.

Del total de doce beneficiados: siete recibieron la Beca de Excelencia (400 mil pesos cada uno), dos ganaron la Beca Mayor (300 mil pesos cada uno) y tres obtuvieron la Beca Menor (150 mil pesos cada uno). Recursos financieros que podrán utilizar durante el 2021 en traslados, alimentación, implementación deportiva, insumos, inscripción de competencias o estadía.

La actividad fue liderada por el administrador (s) José Fernández, quien desatacó el objetivo del beneficio y su carácter multidisciplinario. “Con esta beca buscamos apoyar el desarrollo y crecimiento deportivo de alameños talentosos y con trayectoria (…) Además, estamos muy contentos porque se la ganaron jóvenes que practican distintas disciplinas deportivas, lo que demuestra que el enfoque multidisciplinario que le estamos dando al deporte está en la senda correcta” indicó Fernández.

En este sentido, hay que detallar que de los siete becados con la Beca de Excelencia: cuatro practican halterofilia, uno handball y dos, fútbol. De las dos becas mayor: una joven practica karate y el otro, halterofilia; y de las tres becas menor: un alameño practica mountain bike, otro fútbol y otro atletismo.  

Libertad Nº 300, Los Álamos, Chile
Teléfonos Contacto:
+56 41 2261000
Horario Atención:
Lunes a Jueves 08:30 – 13:00 hrs | 14:30 – 17:30hrs
Viernes 08:30 – 13:00 hrs | 14:30 – 16:30hrs
ocid@municipalidadlosalamos.cl

© Copyright 2024 – Todos los derechos reservados. Ilustre Municipalidad de Los Álamos