boton lobby

Los Álamos contará con su propio camión aljibe

El alcalde de Los Álamos Jorge Fuentes y Rodrigo Daroch, jefe de la División de Control y Gestión del Gobierno Regional Bío Bío,  firmaron un documento de compromiso que permitirá materializar la pronta llegada del primer camión aljibe a la comuna de Los Álamos.

El alcalde señaló que la inversión alcanza los 55 millones de pesos y permitirá dar solución a la escases hídrica que presenta la comuna principalmente en época de verano.  El camión tendrá una capacidad de almacenamiento de 10 mil litros de agua.

“Una de las problemáticas de los sectores rurales de Los Álamos, es la falta de abastecimiento de agua potable, es por ello que presentamos este proyecto, que el gobierno regional ya aprobó y tenemos un compromiso firmado para que en las próximas semanas podamos contar con nuestro camión aljibe”, expresó.

A este anuncio se suma la inminente llegada de dos vehículos de Seguridad Ciudadana que llegarían en los próximos días, como resultado de un proyecto presentado al gobierno regional, a fin de ayudar en el combate de la delincuencia.

Estos importantes logros se dan en medio de diversas gestiones realizadas por la máxima autoridad comunal en la capital regional, en donde además se reunió con el Seremi de Educación Sergio Camus, el Director Regional de Vialidad Miguel Carvacho, entre otros, para tratar temas de importancia para la comuna.

Libertad Nº 300, Los Álamos, Chile
Teléfonos Contacto:
+56 41 2261000
Horario Atención:
Lunes a Jueves 08:30 – 13:00 hrs | 14:30 – 17:30hrs
Viernes 08:30 – 13:00 hrs | 14:30 – 16:30hrs
ocid@municipalidadlosalamos.cl

© Copyright 2024 – Todos los derechos reservados. Ilustre Municipalidad de Los Álamos