boton lobby

LOS ÁLAMOS FUE SEDE DE SEMINARIO SOBRE NUEVA LEY QUE RIGE A LOS MUNICIPIOS

Ayer, los funcionarios municipales de toda la provincia de Arauco se dieron cita en la comuna de Los Álamos para participar en un inédito seminario que les permitió conocer las implicancias de la recién promulgada “Ley de Fortalecimiento de la Gestión y Profesionalización del Personal Municipal”.

La jornada contó, por un lado, con la exposición del presidente nacional de la Asemuch, Oscar Yáñez Pol, quien explicó el desafío que significa para las municipalidades cambiar sus estructuras, readecuar sus plantas, profesionalizar el personal y conformar nuevas áreas y departamentos, que respondan de manera eficaz y eficiente a las necesidades actuales de la comunidad.  Y por otro lado, con la presentación del director ejecutivo de la Amuch, Andrés Chacón Romero, quien expuso cómo se debe implementar una política de recursos humanos eficientes, de tal modo que la gestión municipal resulte exitosa.

Por último, señalar que esta actividad fue gestionada por el alcalde anfitrión, Jorge Fuentes, a través de la Escuela de Gobierno Local de la Asociación de Municipalidades de Chile y la Asociación de Municipios Arauco 7.

seminario 8

Libertad Nº 300, Los Álamos, Chile
Teléfonos Contacto:
+56 41 2261000
Horario Atención:
Lunes a Jueves 08:30 – 13:00 hrs | 14:30 – 17:30hrs
Viernes 08:30 – 13:00 hrs | 14:30 – 16:30hrs
ocid@municipalidadlosalamos.cl

© Copyright 2024 – Todos los derechos reservados. Ilustre Municipalidad de Los Álamos