boton lobby

MUNICIPIO FIRMÓ CONVENIOS CON EL GORE PARA EJECUTAR MILLONARIOS PROYECTOS

El Alcalde Jorge Fuentes en representación del Municipio firmó convenios con el Intendente Rodrigo Díaz para la transferencia de 337 millones y medio de pesos que permitirán ejecutar distintos proyectos en la Comuna de Los Álamos.

De los proyectos firmados, tres buscan fomentar la seguridad pública de la Comuna y replicar la positiva iniciativa ejecutada en la calle Pedro de Valdivia de Los Álamos. Específicamente, consisten en construir alumbrado peatonal led en calle Los Frutillares de Cerro Alto, en Diego Portales de la misma localidad y en Pedro Eyheramendy de Los Álamos.

El cuarto convenio firmado, en tanto, beneficiará a los pacientes de la comuna que deben trasladarse a Concepción para realizar sus tratamientos o recibir atención médica de especialistas, a través de la adquisición de un bus con capacidad para 44 pasajeros, baño, aire acondicionado, calefacción central, un motor diésel con norma de emisión euro 5, potencia de al menos 340 HP y cilindrada de 10 mil cm3.

“Agradecemos el respaldo de todos los consejeros regionales a nuestros proyectos y, en especial, a la Consejera Flor Weisse por su permanente gestión. También a nuestros concejales que se la han jugado por concretarlos. Cuando trabajamos en equipo y sólo pensando en el bien de la comunidad, se nota y estos son los resultados”, comentó el Alcalde Fuentes.

En este mismo sentido, el concejal Héctor Pinto -quien lideró con su sector político la adquisición del bus- agradeció al equipo de Secplan por elaborar el proyecto, a la Comisión de Salud por aprobar los recursos y a los parlamentarios, Felipe Harboe y Manuel Monsalve, por su apoyo en las distintas etapas que debió sortear el proyecto.

De hecho y como símbolo del trabajo en equipo que están llevando a cabo las autoridades de Los Álamos, estuvieron presentes en esta ceremonia a nivel regional los concejales Pablo Vegas, Viviana Olave, Héctor Pinto y Pablo Cea.

Libertad Nº 300, Los Álamos, Chile
Teléfonos Contacto:
+56 41 2261000
Horario Atención:
Lunes a Jueves 08:30 – 13:00 hrs | 14:30 – 17:30hrs
Viernes 08:30 – 13:00 hrs | 14:30 – 16:30hrs
ocid@municipalidadlosalamos.cl

© Copyright 2024 – Todos los derechos reservados. Ilustre Municipalidad de Los Álamos