boton lobby

NIÑOS Y NIÑAS CELEBRARON SU DÍA CON ESPECTACULAR SHOW

Los pequeños de la comuna de Los Álamos fueron los más felices con el mega evento, que organizó el Municipio local, para celebrar el Día del Niño. Juegos, concursos, premios, globos, bailes, luces, música y magia cautivaron a los más chicos.

Todo se llevó a cabo en el gimnasio municipal, hasta donde llegaron cientos de pequeños motivados, principalmente, para conocer a famosos personajes infantiles de la televisión y el cine, como: la doctora juguetes, la cerdita Pepa, Elsa de Frozen, Kevin de los Minions, la vecindad del chavo, entre otros, con quienes corearon sus canciones.

Bastó simplemente ver los rostros de alegría y emoción de los pequeños asistentes para darse cuenta que la actividad fue todo un éxito, tal como fue calificada por el alcalde Jorge Fuentes, presente en el gimnasio.

“Nos parece increíble la cantidad de niñas y niños que han venido a festejar su día, se nota que lo están pasando bien y esa es la idea. Como municipio nos hemos destacado durante todos estos años en traer lindos espectáculos para ellos y hoy no ha sido la excepción”, comentó el jefe comunal.

De seguro, una experiencia que recordarán por mucho tiempo, gracias al municipio de Los Álamos, que nuevamente los regaloneó.

DIA DEL NIÑO 2016_2

Libertad Nº 300, Los Álamos, Chile
Teléfonos Contacto:
+56 41 2261000
Horario Atención:
Lunes a Jueves 08:30 – 13:00 hrs | 14:30 – 17:30hrs
Viernes 08:30 – 13:00 hrs | 14:30 – 16:30hrs
ocid@municipalidadlosalamos.cl

© Copyright 2024 – Todos los derechos reservados. Ilustre Municipalidad de Los Álamos