boton lobby

RED PROVINCIAL DEL CONSUMIDOR ESTÁ REALIZANDO CONSULTA CIUDADANA

Con el objetivo de identificar los rubros y las empresas que vulneran los derechos de los consumidores de la provincia de Arauco; la Red de Oficina Municipales de Protección al Consumidor (que agrupa a las siete comunas de la provincia) se encuentra realizando una consulta ciudadana, cuyos resultados estarán disponibles en noviembre próximo.

La consulta ciudadana, que se extenderá hasta el viernes 13 de octubre, considera dos apartados. Uno enfocado a conocer dónde está la mayor vulneración de los derechos del consumidor y dos enfocado a definir las líneas de acción de la red.

En este sentido, el Secretario Ejecutivo de la Red Provincial y Director de la Defensoría del Consumidor de la comuna de Los Álamos, Freddy Sanhueza, explicó que “a través de las respuestas de esta consulta no sólo identificaremos los rubros donde los vecinos se sienten más vulnerados, sino que también tendremos las bases para construir un plan de acción considerando la participación de la comunidad”.

Los interesados de Los Álamos en participar en esta consulta pueden completar los cuestionarios disponibles en las Oficinas Municipales de Antihuala y Cerro Alto y en las dependencias de la Defensoría Comunal del Consumidor de Los Álamos, de lunes a viernes en horario de oficina.

Libertad Nº 300, Los Álamos, Chile
Teléfonos Contacto:
+56 41 2261000
Horario Atención:
Lunes a Jueves 08:30 – 13:00 hrs | 14:30 – 17:30hrs
Viernes 08:30 – 13:00 hrs | 14:30 – 16:30hrs
ocid@municipalidadlosalamos.cl

© Copyright 2024 – Todos los derechos reservados. Ilustre Municipalidad de Los Álamos