boton lobby

REDISPA construye su sede en Los Álamos.

Los Álamos se ha convertido en una de las comunas más potentes en lo que respecta al trabajo con personas con capacidades diferentes, llegando a consolidarse como una de las más sólidas a nivel regional. 

Prueba de ello, es  actual presidente provincial de la discapacidad, José miranda, fue nombrado hace un par de meses, por decisión del Presidente Sebastián Piñera, como Consejero nacional de la discapacidad.

Dado a todo esto, y además por la ubicación céntrica que la comuna de Los Álamos tiene, se comenzó a construir en la comuna, la sede de la REDISPA, Red de Discapacidad Provincia de Arauco.Descripción: http://www.municipalidadlosalamos.cl/web/wp-includes/js/tinymce/plugins/wordpress/img/trans.gif

Esta obra está a cargo de  la constructora NAHEN, la ubicación será Ignacio Carrera Pinto nº 75, su monto total es de $49.907.587,  su plazo de ejecución es de 90 días, comenzó el 16 de mayo y debe  finalizar el 15 de agosto del presente año.

Quienes integran la agrupación de discapacitados de Los Álamos, están muy contentos con esta noticia, ya que al ser sede provincial, les será más fácil llegar a las reuniones de mayor envergadura.

Es de esperar que los días vayan avanzando rápidamente, pero a su vez la obra sea construida con mucha eficacia, para que este grupo de personas con capacidades diferentes, que ponen tanto empeño en desarrollarse, sigan fortaleciéndose día a día su trabajo a nivel provincial.

Libertad Nº 300, Los Álamos, Chile
Teléfonos Contacto:
+56 41 2261000
Horario Atención:
Lunes a Jueves 08:30 – 13:00 hrs | 14:30 – 17:30hrs
Viernes 08:30 – 13:00 hrs | 14:30 – 16:30hrs
ocid@municipalidadlosalamos.cl

© Copyright 2024 – Todos los derechos reservados. Ilustre Municipalidad de Los Álamos