boton lobby

ENTREGA DE JUGUETES: VENCE EL PLAZO PARA INSCRIBIR A LOS MENORES

Mañana (24 de noviembre) vence el plazo para inscribir a los menores que tengan entre 0 y 10 años-11 meses de edad, quienes podrán recibir juguetes sin costos durante esta Navidad, gracias a un beneficio que otorga la Municipalidad de Los Álamos.

Para acceder a la asignación, cualquier familiar debe inscribir al menor en el Programa Navideño del municipio, en cualquiera de los puntos de registro habilitados. Sea el mesón de informaciones de las dependencias municipales (Los Álamos) o bien las oficinas municipales de Cerro Alto o Antihuala.

A la hora de la inscripción se debe presentar uno de los tres documentos acreditados, nos referimos a la libreta de matrimonio, el certificado de nacimiento o el carnet control sano. Con uno de los tres basta para la inscripción.

Así el equipo municipal encabezado por el Alcalde Jorge Fuentes podrá adquirir juguetes apropiados al rango etario y al género de los beneficiados, respondiendo a sus gustos y apoyando a la economía familiar en una de las épocas del año que registra mayores gastos.

Libertad Nº 300, Los Álamos, Chile
Teléfonos Contacto:
+56 41 2261000
Horario Atención:
Lunes a Jueves 08:30 – 13:00 hrs | 14:30 – 17:30hrs
Viernes 08:30 – 13:00 hrs | 14:30 – 16:30hrs
ocid@municipalidadlosalamos.cl

© Copyright 2024 – Todos los derechos reservados. Ilustre Municipalidad de Los Álamos